11 de noviembre de 2012

Lo veo y lo vuelvo a ver y todavía no caigo. Lo veo una y otra vez y cada vez me parece más imposible. No puedo creer que el Chori haya dedicado una parte de su tiempo para leer la carta anterior. Por más que todos me felicitan y me dicen que comparten mis palabras, lo veo y no lo creo. Es increíble que se me haya cumplido lo que hace tanto tiempo quería.
No tengo palabras para agradecerle al Chori, no tiene sentido ninguna palabra en estos momentos. Me hizo feliz leyendo esa carta, y más aún, contestándome. Ese fue otro de los gestos que tiene con cada uno de los hinchas. Miles gestos de esos ha tenido, lo cual demuestra que aunque está lejos, se acuerda de todos los hinchas que verdaderamente lo bancamos a él y a River cuando más lo necesitaban.
Gracias también a los que me siguen en el twitter y que me ayudan día a día a mantener la página, a conseguir seguidores, y que hoy se pasaron llenándome de mensajes y tweets felicitándome por la carta y la respuesta del Chori. No los conozco, pero me hacen muy feliz. Me encanta compartir con ustedes mi pasión por River y que ustedes compartan también la suya conmigo. Se los agradezco a todos, de verdad.