9 de octubre de 2012

¿Qué es lo que más molesta me preguntas? ¡La gente que no conecta la lengua al cerebro antes de hablar! ¿A quién se le ocurriría decir que a Trezeguet le queda grande la primera división? Y sí, adivinaron, a unos ignorantes conocidos con el nombre de bosteros. 
No tienen cara para decir eso. Es verdad que está impreciso, pero de eso a decir que le queda grande estar en primera, hay mucha diferencia. ¡Seguro que sus jugadores son perfectos! No pueden dar dos pases seguidos, dos no más, dos. ¡Critiquen a sus jugadores, que de criticar a los nuestros, nos encargamos nosotros cuando es necesario!
No pueden hablar así de un gran jugador como lo es Trezeguet, no pueden porque no son nadie para hablar del hombre que hizo los dos goles en el partido clave para ascender. No pueden hablar así de Trezeguet, simplemente no pueden. Es uno de los mejores delanteros de Italia. Es un campeón.
Puede que haya bajado su rendimiento, es así, porque está pasando por un momento difícil con su familia. Y la familia es más importante que el fútbol, pero el prefirió dejar a su esposa, y quedarse en el club al que tanto ama, en el club por el que tantas cosas dejó. 
Dirán que esa no es una esposa, que no lo quiere, porque se supone que una persona que aceptó estar al lado suyo, le tiene que bancar siempre, desde lejos o como sea, como él siempre lo ha hecho con ella, pero ella no es así.
Un grande, se levanta siempre, y él se va a levantar siempre que caiga. Esta es otra de esas situaciones de mierda por las que tenemos que pasar.
Entonces, cierren el culo y si quieren hablar de alguien, hablen de los jugadores de su equipo, que bastante dejan que desear. Preocúpense por su club, que no le está yendo muy bien.