5 de octubre de 2012

Me pregunto una y otra vez lo mismo. ¿Por qué siguen atacando a Matías Almeyda? Puede que no sea el mejor técnico para River porque le falta experiencia, pueden ser muchas cosas, pero estoy segura de que el está haciendo lo mejor que puede, está intentando dar lo que no tiene y más. 
A casi cuatro meses del ascenso, yo sigo creyendo que él puso la cara aún no siendo responsable de la salida del Chori y el Cave del club.
Yo banco al Pelado, como él banca a todos los hinchas de River. Dio todo por River. Dejó muchas cosas. Él es un hincha de verdad, como yo, como varios de nosotros. ¿Quién por amor se alejaría de la persona que ama? ¡Nadie! ¿Entonces? No le digan que si ama a River que se vaya, porque el amor y la pasión son más fuertes.
Muchos no pueden tenerlo como ídolo, pero muchos otros sí lo valoran de esa manera. Él es mi ídolo, y a pesar de que sé que su amor por River no alcanza para permanecer, sé que lo vamos a hacer, y repito, lo banco en esta, como lo banqué mucho tiempo antes.
Sé también que tengo que diferenciar el jugador del técnico, de hecho lo hago, sé que como jugador fue y es un grande, pero como técnico no sabe manejar algunas cosas, pero es cuestión de práctica, de táctica. 
¡Acuerdense de cuando se besó la camiseta en frente a los bosteros en la Bombonera! En ese momento lo tenían como ídolo, me acuerdo perfectamente, hasta había remeras con su gesto ... ¿Y ahora? ¿Tan rápido cambian de pensamiento? Sepan diferenciar y dejen de criticar, porque los jugadores del club lo quieren y respetan, y un error, puede tener cualquiera.